Aunque hayan pasado los días desde el momento de su celebración, debemos hablar de una de las Galas más importantes, los famosos premios del cine: “Los Oscar”. Estos premios cada vez pierden más protagonismo en favor de otros Certámenes dedicados al Cine.
No obstante, estos
premios se han ido consolidando en el tiempo como un escaparate al resto del mundo,
sobre todo en cuanto a la moda se refiere.
Nosotros en este post
abordaremos la famosa “alfombra roja” de las Celebrities de los famosos/as más
laureados. Las mejores vestidas de los
premios Oscar.
El polémico vestido del diseñador libanés Zuhair Murad para Jennifer López en la gala de los Oscar, tiene más detractores que seguidores.
Algunos acusan a la artista de llevar un vestido vulgar, debido a su escote de vértigo y a que era excesivamente ceñido.
Para otros, el vestido era precioso y fue una de las más elegantes en la famosa alfombra roja del "Kodak".
Meryl Streep nos trajo al recuerdo los años dorados de los Oscar, pero no acertó demasiado en su estillismo. Otros la han calificado de "Burbuja Freixenet", nosotros sólo diremos que no es de nuestro gusto.
La pareja Brad y Angelina, quisieron destilar glamour, pero sólo consiguieron mofas acerca de la "maxi raja" de la falda de la Jolie (ni Estopa le haría una canción, pues no dajaba nada a la imaginación) y el pelo fosco e indomable de Brad.
La actriz Berenice Bejo, acertó con su vestido de Elie Saab, una versión hecha ex profeso para la protagonista de The Artist. Las joyas son de Chopard y el clutch, hecho a mano por Swarovski. Para nosotros esta actriz es una firme candidata a ganar en la alfombra roja.
Kelly Osbourne lució vestido del diseñador Badgley Mischka, aunque no suele acertar en su estillimo, le damos un aprobado, aunque sus labios estén demasiado pintados.
Gwyneth Paltrow, deslumbró con en la alfombra roja de los Oscar 2012, con un vestido con capa blanco de Tom Ford. A nosotros nos gusta por su sencillez y elegancia.
Cameron Díaz, tan alegre como siempre, iba espectacular en la alfombra roja de los Oscar con un vestido de Gucci.
Emma Stone lució un vestido rojo espectacular y elegante de Giambattista Valli, que nos gusta mucho.
Charlene Wittstock, con un vestido blanco de falda plisada de Akris.
Sarah Hylandl, la joven actriz de la serie "Modern Family", también acudió
a la alfombra roja de los Oscar. Eligió un vestido de Alberta Feretti con joyas de Neil Lane, muy
acertado.
Jessica Chastain luce uno de los mejores vestidos de la historia de la alfombra roja de los Oscar, propiedad de Alexander McQueen.
La actriz Diana Kruger lució un sencillo vestido de Calvin Klein, un diseño con el que no se moja y queda bien.
Mila Jovovich resplandeció con su diseño de Elie Saab.
Michelle Williams, la actriz que se transformó en Marilyn viste un elegante diseño de dos piezas de Louis Voutton.
Rooney Mara del remake "Milenium" luce un elegante vestido de Givency, que nos gusta mucho, recuerda a iconos clásicos como Ava Gardner y Audrey Hepburn.
Natalie Portman eligió un modelo vintage de Dior en color rojo con topos. Iba muy guapa y espectacular.
Shailene Woodley, con un vestido de alta costura en blanco de Valentino. Nos parece que no resalta para nada su figura y nos parece que el diseño es más propio de galas del siglos pasados, aunque elogiamos lo arriesgado de la propuesta.
George Clooney, nominado a mejor actor por "Los Descendientes", va acompañado de su novia Stacy Kleyber que luce un bonito vestido de Marchesa, un modelo deslumbrante, quizá en exceso, llegando incluso a dificultar el movimiento.
Sandra Bullock, con un vestido de seda negro con bordados de oro de Marchesa, no defraudó, y Octavia Spencer, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto, lució un bonito diseño de Tadahi Shoji que nos recuerda que todas las mujeres pueden llevar un vestido maravilloso,... se nace con el glamour..., o no.
Se produjeron notables ausencias en la la gala, que perdió su famoso glamour, entre las que destacan la de Charlize Theron y Nicole Kidman, entre otras.











No hay comentarios:
Publicar un comentario